2/8/07

In medias res

la diestra despensa del ogro
la pátina lúcida del más que diablo
el pelo ondulante del perro de erebo
la plástica sombra de una caverna
el son de la kena el sil y su cauce
la llave perdida en el fondo de un pozo
la fuerza de ser cada vez que me miran
un loco que pierde la comba entre bolsas
un giro que hace de mí una ventana
el largo latir de un segmento en la carne
el lento crujir de una caña de azúcar
la voz estimada en diez decibelios
la cruel simonía del niño descalzo
la mágica mugre de una reliquia
la suave mentira del eres un rey

mi desolación mi duda mi shadow
mi saliva reseca en el labio
mi ruido en el pelo mi cerilla mojada
mi coimbra en el mapa mi tejería
mi sordera de risa mi estampado de flor
mi base imponible mi pose mi paso
mi haz en la tarde mi halo en la muerte
mi voz agrietando el insomnio de dios

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi perca de sílex patinadora por el lisérgico insomnio de dios contra los fractales contra las romanescas de hielo de la nevera de dios y del forense de dios