19/4/08

en abîme

mise en abîme

7 comentarios:

buscema63 dijo...

Abismamente suyo, le recuerdo que de tanto narcisear, el pollo mono se cayó al agua y ahí nadar no supo (¿o se lo llevaron las ninfas del fango, farra y botellona?). Cuidaíto con los vórtices y a ver si nos seguimos viendo. Tenemos pendiente una excursión familiarrrr a las aguas termales. (Bien estos arranques brossianos. Gutan').

otredad dijo...

Querido androide llorón, no es narcisismo sino alteridad, es el ello que a mi yo se acerca para especular, especular, especular... aunque a veces no me veo.

Anónimo dijo...

bonito autorretrato, ¡qué bien se autodiagnostica usted! ¿va también a automedicarse o recurrirá a una terapia externa?

uminuscula dijo...

cortazaramente no solo hace sonreir
tambien es preciso y precioso

Cristina Castro Moral dijo...

buen intento

Anónimo dijo...

Mmm... te leo.
Beatriz.

Annabel dijo...

Me gusta mucho lo que estoy encontrando en tu blog.
Sigo por aquí un rato más.