11/10/11

por palabras

obsesiva compulsiva
se ofrece
para tormenta de ideas

2 comentarios:

citizenkant dijo...

«El artista presenta al mundo una condición particular». Esta condición particular no es la de «¡Oh! El artista es más inteligente que los otros. O más creativo. O el artista está más loco». Sí; algo de eso habría, disperso y en desigual cantidad entre quienes se consideran artistas. Ahora la condición más curiosa de quien produce Arte no es ni la creatividad, ni la inteligencia, ni la locura. La condición más particular de un artista es «una alta tolerancia frente a lo que casi todos consideran siniestro». Alta tolerancia al dolor. Alta tolerancia a la desdicha. El artista «suele» ser desdichado. Ahora pues, nadie desea ser desdichado. Y como en general nadie se desea la desdicha, pues en general son pocos los artistas.

pd: por si te apetece saber lo que jamás hubieses sabido, mi verificación de palabra para este comentario ha sido "lualogen".

Anónimo dijo...

Jajaja, contratada! El perfil del equipo es similar al tuyo. Cómo nos la arreglamos para elegir la idea? Ya veremos, que elijan los de arriba o permanecemos en una tormenta en bucle, fascinante!!